Staedtler compás bigotera Serie Mars 552



 

Con alargadera y sin alargadera 

More details

24,14 € iva incl.

-5%

25,41 € iva incl.

 

Este compás de ajuste rápido mediante teclas y la rueda central de precisión, la hace herramienta esencial para actividades creativas y técnicas. Además de destacar por su precisión y adaptación rápida, también es por su versatilidad y practicidad gracias a características como las patas articuladas, mina intercambiable y alargadera.

Características 

Descripción

Uso fácil

De ajuste rápido y preciso gracias a sus teclas intuitivas y la rueda central de precisión, que facilita la configuración para la creación de círculos de distintos tamaños.

Patas articuladas

Estas patas  proporcionan estabilidad y flexibilidad, asegurando un trazado suave y preciso de círculos en diferentes superficies y condiciones de trabajo.

Aguja intercambiable  

La tija de Ø 4 mm ampliable garantiza durabilidad y versatilidad en la creación de trazos, adaptándose a diversas necesidades y materiales de dibujo.

Dimensiones

Ofrece la posibilidad de crear círculos con un diámetro máximo de aproximadamente 350 m . Longitud 170 mm.

Ampliable  

La longitud del compás se puede extender a aproximadamente 585 mm, permitiendo trazar círculos más grandes para proyectos de mayor escala.

Complementos

El compás viene completo con un tubo de minas y un adaptador universal, ofreciendo un conjunto integral para diversas aplicaciones y necesidades de dibujo técnico.

27 otros productos en la misma categoría: