Loan taco de notas colores surtidos



 
Loan taco de notas colores surtidos Ampliar

26901266

Encolado por un lado - Tamaño: 100 x 100 mm. 

More details

4,04 € iva incl.

 

Estos tacos de papel de colores son la solución perfecta para la toma rápida de notas, ofreciendo practicidad y variedad en cada hoja. 

Disponibles en colores surtidos, este paquete incluye 500 hojas, brindando una amplia paleta para expresar tu creatividad. El encolado por un lado facilita la extracción de hojas de manera rápida y sencilla, mejorando la eficiencia en la toma de notas.

Detalles del Producto:

  • Tipo de papel: 70 g.

  • Medidas de las hojas: 100 x 100 mm.

  • Colores disponibles: surtidos.

  • Número de hojas por tacos: 500.

  • Encolado: por un lado.

Tabla Informativa - Usos o Beneficios:

Usos/Características

Descripción

Usos

Diseñados especialmente para notas rápidas, estos tacos de papel son ideales para capturar ideas, recordatorios, números de teléfono o listas de compras de manera rápida y eficiente.

Peso

Fabricados con papel de 70g, proporcionan una superficie de escritura suave y resistente, garantizando una experiencia de escritura sin problemas y sin transparencias no deseadas.

Dimensiones

Con unas dimensiones de 100 x 100 mm, ofrecen un tamaño compacto que los hace fáciles de transportar en bolsillos, carteras o bolsas, listos para usar en cualquier momento y lugar.

Colores 

Disponibles en una variedad de colores surtidos, lo que permite añadir un toque de color y personalización a las notas, facilitando la organización y la identificación de las mismas.

Cantidad de hojas

Cada taco incluye un total de 500 hojas, proporcionando una amplia cantidad de papel para cubrir las necesidades de toma de notas durante un largo período de tiempo.