Casio calculadora gráfica FX-9860 GIII



 
Casio calculadora gráfica FX-9860 GII SD Ampliar

15401352

Últimas unidades disponibles

8 líneas de 21 caracteres

More details

127,22 € iva incl.

 

Esta calculadora es una herramienta integral para estudiantes, profesionales y entusiastas de las matemáticas y ciencias.

Es una calculadora científica avanzada que, no solo realiza cálculos complejos, sino que también ofrece herramientas visuales, almacenamiento extenso y conectividad, convirtiéndola en una opción valiosa para usuarios que requieren funcionalidades matemáticas y científicas avanzadas en un dispositivo compacto y fácil de usar.

Características

Descripción

Memoria amplia 

Con una memoria generosa  (61 kB RAM/1,5 MB Flash ROM), esta calculadora permite almacenar, recuperar datos y programas de manera eficiente, facilitando el trabajo en proyectos y tareas complejas.

Pantalla extra grande 

La pantalla de 8 líneas en blanco y negro,  proporciona una visualización detallada y clara de cálculos, gráficos y datos, mejora la comprensión y facilita la resolución de problemas.

Retroiluminación

La retroiluminación mejora la visibilidad en entornos con poca luz y asegura un uso cómodo y eficiente en cualquier situación.

Usos  

Ofrece soluciones de ecuaciones, conversión de unidades, funciones GCD (MCD)/LCM (mcm), gráficos dinámicos, generador de números aleatorios, funciones financieras y,  además, abarca una amplia gama de aplicaciones matemáticas y científicas.

Amplias funcionalidades matemáticas  

Fácil de manejar gracias a las teclas de función Solución de ecuaciones Conversión de unidades Función GCD (MCD)/LCM (mcm) 

Funciones de gráfico Trace, Plot, Line, Scroll, ampliaciones y reducciones de gráficos Generador de números aleatorios

Funciones financieras Geometría-Add-In preinstalado Hoja de cálculo eActivity Gráficos dinámicos Gráficos de inecuaciones Gráficos de funciones paramétricas Varios gráficos se pueden mostrar en un solo sistema de coordenadas Varias gráficas simultáneas de funciones 

Tablas de valores Preinstalado ECON2 recopilación y análisis de datos

Conexión con el PC y proyectores Casio

Facilita el intercambio de datos con el PC mediante el cable USB incluido, además de ofrecer la opción de conexión directa a proyectores, brindando versatilidad en presentaciones y demostraciones.