Casio calculadora científica FX-85 SP CW



 
Casio calculadora científica FX-85 SPXII- BU Ampliar

15401252

Medidas: 165,5 x 77 x 11,1 mm.

More details

30,28 € iva incl.

 

Calculadora con pantalla natural de libro de texto LCD de alta resolución,  una herramienta esencial para estudiantes y profesionales en el ámbito matemático y científico. 

Diseño compacto y liviano para realizar cálculos de manera eficiente. También se adapta a las necesidades de  todo usuario al ofrecer una visualización nítida y funciones científicas avanzadas. Es una herramienta esencial para el aprendizaje y el trabajo en disciplinas matemáticas y científicas.

Características 

Descripción

Alta resolución  

La pantalla LCD alta resolución (63 x 192 píxeles, 10+2 dígitos) proporciona una visualización clara y detallada de los cálculos y operaciones matemáticas, permitiendo una lectura precisa y sin esfuerzo.

Ingreso y visualización precisa de fracciones y raíces cuadradas

Permite ingresar y mostrar fracciones, raíces cuadradas y otras operaciones exactamente como aparecen en los libros de texto, facilitando la comprensión y la aplicación práctica.

Visualización 

Ofrece la capacidad de visualizar de 4 a 6 líneas de texto, permitiendo trabajar con fórmulas y ecuaciones complejas de manera eficiente y sin problemas de espacio, como aparecen en los libros de texto. 

Funciones científicas Avanzadas

Incorpora funciones científicas avanzadas como trigonométricas, hiperbólicas, exponenciales, logaritmos y más, lo que la convierte en una herramienta completa para cálculos matemáticos y científicos.

Alimentación solar y a pila 

Ofrece flexibilidad energética con alimentación solar para un uso sostenible y pilas (LR44) para garantizar la operatividad incluso en condiciones de poca luz.

Idiomas del menú

Castellano, catalán, euskera y portugués.

Medidas y peso 

Diseño compacto y ligero:  medidas de 165,5 x 77 x 11,1 mm y un peso de 90 g, es portátil y fácil de transportar, ideal  para su uso en cualquier lugar.