Safescan contador de billetes 2660-S



 

45003068

Últimas unidades disponibles

Dimensiones: 24,3 x 28,7 x 24,8 cm.

More details

596,40 € iva incl.

 

Ahorre tiempo y elimine la posibilidad de errores. La amplia tolva de Safescan 2660-S tiene una capacidad de 500 billetes clasificados, y las tres velocidades ajustables le ofrecen mayor flexibilidad de conteo y eficiencia, hasta 1.500 billetes por minuto. La tolva de carga delantera del 2660-S le permite seguir agregando billetes mientras funciona, para un conteo continuo; es ideal en entornos donde el tiempo y la precisión son de mucha importancia.

Deje que el 2660-S le ayude a optimizar su flujo de trabajo de conteo de dinero. Pulse el práctico botón “add” (agregar) y el 2660-S registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales.
Pulse “batch” e introduzca la cantidad deseada de billetes y el 2660-S parará automáticamente cada vez que cuente esa cantidad. No existe una forma más rápida de preparar sus depósitos bancarios y cajones portamonedas.

Safescan 2660-S utiliza la tecnología de detección de billetes falsos más moderna para evaluar seis características de seguridad avanzadas que se incluyen en las divisas de hoy: tinta ultravioleta, tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, tamaño y espesor. Esta tecnología es tan fiable que detectará billetes dobles o a la mitad. Sabrá con una precisión del 100% si cada billete es genuino o falso.

El 2660-S regularmente se somete a pruebas rigurosas de los bancos centrales más importantes mediante el uso de los más actualizados billetes genuinos y falsos. Todas las veces, el 2660-S pasa estas pruebas sin dificultades, lo que garantiza que identifica de manera fiable tanto los billetes falsificados como los genuinos con una precisión del 100%.

El 2660-S está programado para identificar automáticamente y autenticar billetes de 10 divisas diferentes (EUR, GBP, USD, CHF, PLN, SEK , NOK, DKK, CZK, HUF). Detecta el resto de divisas basándose en tres características de seguridad: tinta UV, características magnéticas y tamaño.

Los bancos centrales actualizan constantemente sus billetes para incorporar las más modernas características de seguridad y complicar, de esta manera, el trabajo a los falsificadores. Safescan le asegura que su 2660-S esté preparado para éstos cambios. Nosotros le notificamos cuando haya una actualización; todo lo que tiene que hacer es instalarla al pc mediante el puerto USB o utilizar la ranura Micro SD de la parte posterior del dispositivo.

El 2660-S cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones fácilmente identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2660-S. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD le indica exactamente lo que necesita saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados.