Diccionario Primaria Lengua Española



 
DICCIONARIO PRIMARIA LENGUA ESPAÑOLA Ampliar

9788499743400

19,95 € iva incl.

 

Este diccionario se presenta como una herramienta completa para estudiantes de Primaria, ofreciendo acceso tanto en formato físico como en línea. Con 13,000 entradas y 23,500 definiciones, abarca el léxico esencial que los alumnos deben dominar al final de esta etapa educativa. 

Diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de los estudiantes, este recurso incluye definiciones ajustadas a su nivel de conocimiento.

Detalles del Producto:

  • Número de entradas: 13.000.

  • Número de definiciones: 23.500.

  • Notas gramaticales: 3.000.

  • Ilustraciones: 180.

  • Láminas didácticas: 32 en color.

Tabla Informativa - Usos o Beneficios:

Usos/Características

Descripción

Amplio léxico escolar

Contiene 13.000 entradas y 23.500 definiciones que abarcan el léxico que un alumno debe dominar al final de primaria, asegurando una cobertura completa de vocabulario esencial.

Adaptado a las necesidades estudiantiles

Las definiciones están adaptadas a los conocimientos y necesidades de los estudiantes de primaria, facilitando su comprensión y aplicación en el aprendizaje diario.

También contiene

Cuadros de conjugación de los verbos irregulares.

Cuadros gramaticales para resolver las dudas más frecuentes en el aprendizaje de la lengua.

Glosario inglés-español con las equivalencias en inglés de todos los significados del diccionario.

Notas gramaticales

Incluye 3.000 notas y observaciones gramaticales sobre ortografía, homógrafos, conjugación irregular y construcción sintáctica, proporcionando claridad y orientación adicional en temas lingüísticos.

Normativa de la RAE

Está adaptado a la normativa ortográfica de la Real Academia Española (RAE), garantizando la corrección y actualidad de las definiciones y usos lingüísticos.

Ilustraciones didácticas

Cuenta con 180 ilustraciones que complementan las definiciones de las palabras, ayudando a los estudiantes a visualizar y comprender mejor los conceptos.